Todo lo que necesita saber sobre las tarjetas de crédito y obligaciones financieras


El número de familias que han sido afectadas a causa de deuda de tarjetas de crédito sigue aumentando. Muchas familias empezaron a juntar más y más deuda de varias cuentas bancarias. Para muchas personas las tarjetas de crédito se han vuelto un serio problema.


Por esta razón queremos informar al consumidor sobre las deudas de tarjetas de crédito. Esperamos que aprenda mucho sobre este tema y le ayude a resolver o evitar problemas que podrían cambiar su estilo de vida. Aprenda sobre la solución para su problema. Lea más para ser un consumidor prudente y poder librarse de deuda por tarjetas de crédito.


Aprenda sobre las opciones que hay a su alcance para resolver el problema de deuda de tarjetas de crédito.


Utilice la Calculadora de Deudas para ver cuánto tiempo le tomara pagar sus deudas








¿Cuál es la diferencia entre manejo de deudas, y consolidación de deudas?


¡A que no sabía que manejo de deudas, administración de deudas y consolidación de deudas es lo mismo! Este es un programa que le permite consolidar sus deudas no garantizadas en un pago único mensual.


Por ejemplo, una persona debe un préstamo de carro, un préstamo personal, tres tarjetas de crédito y una factura médica. En lugar de estar pendiente de todos estos 6 pagos, al consolidar las deudas solo es necesario estar pendiente de UN pago. Esto lo beneficia a uno a estar más tranquilo sin el estrés y poder planificar el presupuesto del mes.


¿Cómo Funciona?


El proceso empieza con una consulta de consejería de crédito, en la cual un consejero de crédito certificado evalúa su situación financiera. El consejero también le ayudará a hacer un presupuesto mensual para su situación tomando en cuenta sus ingresos, gastos y sus deudas. Luego le explicará sus opciones. Luego de verificar si usted califica para este programa, el asesor empezará el proceso de negociación de tasas de intereses, pagos mensuales y cargos extras con los acreedores.


Después de establecer el pago mensual y la tasa de intereses, usted hará un pago mensual. Este pago es enviado a cada uno de sus acreedores. Lo que no cambia es que usted seguirá recibiendo sus estados de cuentas. La ventaja de este programa es que la agencia de consejería de crédito puede negociar la tasa de interés con sus acreedores. Normalmente se logra negociar una tasa de interés más baja lo cual hacen que sus pagos de deuda se reduzcan hasta 50%. Al reducir la tasa de interés de su deuda, usted podrá ahorrar miles de dólares y pagará sus deudas más rápidamente.



¿Cuáles son las ventajas de la consolidación de deudas?


1. Con la consolidación de deudas se puede pagar todas las deudas sin garantías con un sólo pago mensual. Esto lo ayuda a planear su presupuesto al mes, a gastar menos y ahorrar dinero y tiempo. Además de esto, los intereses y los pagos son más bajos. Al consolidar sus deudas, no pone en riesgo ninguna de sus propiedades o bienes.


2. Reducción en sus tasas de intereses. Puedes ahorrar mucho dinero en intereses.


3. Reducir los pagos mensuales. Al consolidar sus deudas el pago mensual es más bajo que el sería al sumar todas las deudas que se debe pagar cada mes.


4. Evite los cargos por pagos tardíos o cargos por sobrepasar el límite de crédito.


5. Pare las llamadas de sus acreedores. Nosotros nos encargamos de informarles que está en un programa para pagar deudas.


Acreditaciones